Posts

Showing posts from March, 2019

Justin Bieber sigue causando revuelo por su Fe a Dios “El diablo no tiene poder cuando usted conoce al Dios vivo”

Image
La estrella del pop Justin Bieber parece estar mostrando cada vez más que el no se avergüenza de hablar de Jesús, o en cualquiera de sus programas o en redes sociales. El lunes, el joven cantante publicó un mensaje de aliento, destacando la importancia del cristiano de posicionarse con firmeza en la batalla espiritual diaria de su vida. “Deja que el diablo conozca el” NO HOY! “ , Dijo Bieber, citando la música de Hillsong United  ” Not Today ”  en una publicación de Instagram.  “El diablo no tiene poder cuando usted conoce al DIOS VIVO, su nombre es JESÚS !! ¿Por qué preocuparse cuando usted puede adorar?” , Él también escribió. En los últimos años, Bieber se acabó en problemas, debido a su mal comportamiento. Vandalismo, abuso de velocidad, alcohol y drogas estaban entre algunos de esos problemas. Pero el cambio de palabras y de acciones y su apertura en compartir su fe y su testimonio de transformación están siendo bien recibidas por muchos. “Yo miro hacia atrás en muchas cosas

El carácter de los co-reinantes – La Web Cristiana de Apologetica

“Mientras el Rey estaba en su reclinatorio, mi nardo dio su olor” (Cantares 1:12). Cuando el cristiano es atraído por Cristo para seguirle, en respuesta al clamor “atráeme, en pos de ti correremos”, lo primero que el Señor hace es introducirlo en sus cámaras, y mostrarle uno de sus aspectos más solemnes y a la vez más terribles de su gloriosa persona: como el Rey.Hoy hay reyes en la tierra, pero Jesucristo es el Rey de reyes. Hoy día los reyes de la tierra no le conocen, pero llegará un día –y no falta mucho para eso– en que todos los reyes de la tierra se inclinarán ante nuestro Rey y doblarán su rodilla ante él.Hay un libro de la Biblia que nos muestra al Señor Jesucristo especialmente en esta faceta de Rey. Es el evangelio de Mateo. Allí también se habla mucho del reino de Dios. Y hay tres capítulos de ese evangelio –el 5, 6 y 7– que algunos denominan “La Carta Magna del reino de Jesucristo”. Es decir, el conjunto fundamental de leyes, mandamientos y ordenanzas que rigen el reino de

El movimiento iberoamericano y las iglesias: reflexiones sobre nuestra misionología |

Muchos definen que el único objetivo histórico de la misión es la evangelización como aquello que “trae a los no creyentes a la fe salvifica en Cristo y a la membresía en su iglesia”, y luego, a su vez, “los envía a encontrar a otros” Aparentemente el propósito de la Misión queda reducida en compartir la fe y llevar a otros al conocimiento de Cristo en cuanto a “Salvar almas”.  Nada tiene que ver otros aspectos de la Misión en el campo social, político, educativo, económico,  etc. El ser cristiano se entiende exclusivamente en categorías religiosas y culticas. Esto significa el conocimiento de practicas, credos, observancia del Domingo, membresía, asistencia, la frecuencia de los cultos, el apoyo a la Iglesia, etc. Hemos tenido mucho éxito: “logramos retirar a los cristianos del mundo”. Con mas de 80.000.000 de creyentes en Iberoamérica parece que no pudimos permear la sociedad con los valores del Reino de Dios. Para otros la misión significa equipar a la Iglesia con miras a su parti

Instituto Bíblico Moody elimina prohibición de alcohol y tabaco para sus empleados

5 Secretos que hace la iglesia catolica PERFECTA Sacerdotes lo REVELAN

Image
via IFTTT

Cuando los desiertos golpean nuestra vida… – La Web Cristiana de Apologetica

La región la habitan los indígenas Wayúu, soñadores que se niegan a morir en un territorio donde los demás sólo ven arena, pero que valoran como el paraíso terrenal.Las aguas lluvias, principal fuente para la provisión de agua, se guardan cuidadosamente porque deben alcanzar para diez meses en los que no cae ni una gota.Para un visitante, el paisaje resulta fascinante… al comienzo. Luego se le despierta inquietud por abandonar el lugar. Y si transcurren más de dos días, lo más seguro es que sienta desesperación porque terminen los recorridos por un desierto que parece interminable…También en nuestra cotidianidad…Los seres humanos también enfrentamos desiertos. Son aquellos períodos en los que desearíamos renunciar a nuestro trabajo, a nuestras metas, incluso a la relación familiar. Si se trata de cristianos practicantes, lo más probable es que no queramos orar, leer la Biblia ni congregarnos en la iglesia.Lo grave es que en la mayoría de los casos, las etapas desérticas se prolongan má

¿Quiénes son los herederos de la promesa dada por Dios a Abraham? |

Para responder esta pregunta, voy a tomar otra pregunta como punto de partida: ¿Era Abraham judío cuando Dios lo llamó a salvación? Obviamente no, porque la nación de Israel no existía en ese tiempo. Esa nación habría de salir de Abraham, pero Abraham mismo no era más que un gentil incircunciso cuando Dios lo llamó y lo justificó por medio de la fe (comp. Gn. 15 y 17). Basado en ese hecho histórico, Pablo arriba a algunas conclusiones en el capítulo 4 de su carta a los Romanos: “¿Es, pues, esta bienaventuranza solamente para los de la circuncisión, o también para los de la incircuncisión? Porque decimos que a Abraham le fue contada la fe por justicia. ¿Cómo, pues, le fue contada? ¿Estando en la circuncisión, o en la incircuncisión? No en la circuncisión, sino en la incircuncisión. Y recibió la circuncisión como señal, como sello de la justicia de la fe que tuvo estando aún incircunciso; para que fuese padre de todos los creyentes no circuncidados, a fin de que también a ellos la fe le

“Boca a Boca” los cristianos se están ganando a los cubanos para Cristo

Melquisedec – La Web Cristiana de Apologetica

ORACION: Señor… Las victorias alcanzadas no son nuestras sino tu-yas, pues tú nos das el poder para vencer!!! Te doy gracias por cada triunfo alcanzado. INTRODUCCION: Melquisedec era un sacerdote de Dios, un empleado del Señor, cuyo ministerio era recibir de Dios y dar al necesitado. Su nombre signi-fica primeramente Rey de justicia, además era rey de Salem (o sea Jerusa-lén) que significa rey de paz, este significado de su nombre va bien con su personalidad, pues era una figura perfecta de Cristo: Nuestro Rey, Sacerdo-te, Justicia y Paz.1- SIN PADRE, SIN MADRE, SIN GENEALOGIA, He.7:3Melquisedec, no era Dios, ni ángel de Dios, sino simplemente un hom-bre enviado por Dios. Este hombre cananeo que no era judío, servía al Dios verdadero igual que Abram. Algunos escritores resaltan de este hombre y de Job, que sin ser israelitas eran devotos de nuestro Señor.Melquisedec es mostrado sin genealogía, pues de ésta manera tipifica a Cristo como hijo de Dios que es sin principio de días y sin f

EFESIOS, LA EPÍSTOLA DE LA IGLESIA Y LA CRUZ # 12 |

Romanos y Efesios Se Complementan en Presentar el Mismo Mensaje Romanos y Efesios comparados y contrastados   Dr. Ernesto Johnson Seminario Bíblico Río Grande   Pablo vuelve a tomar la pluma y se dirige a los efesios en la última mitad de la epístola.  En la primera, nos da un panorama magnífico del triunfo de la gracia de Dios para con los inmerecidos pecadores ya constituidos hijos adoptados. Empieza con una magnífica doxología trinitaria seguida de una ferviente súplica; termina capítulo  3 con una ferviente oración a fin de que el Espíritu Santo realice en el creyente la  plenitud de la victoria de la Cruz; sigue otra doxología que nos transporta a la eternidad.  A Dios las gracias por el Gran Designio (Efesios 1:11). En medio de esta visión sublime, Dios nos ha dado el alcance del Mensaje de la Cruz. Bastan el amor y la gracia de Dios para perfeccionar a la Iglesia siendo Cristo mismo la Cabeza de la Iglesia y nosotros los miembros unos de los otros. De allí Pablo nos va a

5 Secretos que hace la iglesia catolica PERFECTA Sacerdotes lo REVELAN

Image

5 Secretos que hace la iglesia catolica PERFECTA Sacerdotes lo REVELAN

Image
https://youtu.be/3xa5cw_tRcg 5 Secretos que hace la iglesia catolica PERFECTA Sacerdotes lo REVELAN

FENÓMENO: En playa de México aparecen extrañas esferas verdes

Doctrinas de la Gracia – La Web Cristiana de Apologetica

¿Qué poder tiene el diablo sobre nosotros? Colosenses 1:13 el cual nos ha librado de la potestad de las tinieblas, y trasladado al reino de su amado Hijo,  El diablo no tiene poder sobre nosotros. ¿Qué rol cumple el diablo? Lucas 4:8 Respondiendo Jesús, le dijo: Vete de mí, Satanás, porque escrito está: Al Señor tu Dios adorarás, y a él solo servirás. El diablo es un servidor de Dios. ¿Cuál es la causa de todas las cosas que me pasan? Lamentaciones 3:37 ¿Quién será aquel que diga que sucedió algo que el Señor no mandó? Dios no solo permite, sino que manda que ocurra todo lo que nos pasa. Si nosotros nos enojamos o nos ponemos mal por las cosas que nos suceden ¿a quien estamos rechazando? Por eso es importante estudiar sobre “La Soberanía de Dios”. Definición: La doctrina “Soberanía de Dios“, se refiere al control absoluto que Dios tiene sobre todo, incluyendo la humanidad. También significa que la realidad es el producto de los decretos que Dios hizo antes de la fundación del