Aclaracion sobre el tema del Coronavirus. Yo subi un tema alertando de que era sabio que los pastores cuidaran la salud de las ovejas y que no las arriesgaran. Este tema se mal entendió porque sin yo saberlo algunos pastores habian subido unos temas y videos dias antes diciendo que era cobardia tomar precauciones y creo que algunos (no pocos) entendieron que yo estaba respondiendo a estos pastores. Yo doy mi palabra que yo ni siquiera habia visto que habían hablado sobre el tema estos pastores. Yo subi los temas porque unos hermanos me dijeron que en su zona habia bastante contagio del coronavirus y que sus pastores les estaban criticando por preferir quedarse en casa. Es decir que mis temas no tenian nada que ver con lo que los otros pastores habian dicho porque yo ni siquiera habia visto los videos de ellos. Yo no me caracterizo por buscar confrontación con mis hermanos de fe a no ser que me confronten a mi de una manera que yo no vea otro camino que cerrar sus bocas. Asi que yo seria incapaz de subir temas para atacar la opinión de otros pastores de manera publica y sin haber conversado con ellos aunque crea que sus opiniones son descabelladas. Yo hare un video exponiendo la informacion que tengo porque he hecho una busqueda profunda de la cantidad de cristianos que en estos momentos estan infectados porque algunos no creen esto porque simplemente no han visto aun a cristianos con el coronavirus. Mi intención es despertar conciencia y no buscar confrontación. Por otra parte cada ciudad tiene un contexto diferente y si en tu ciudad hay solo 4 casos el riesgo es minimo y no debe nadie alarmarse por esto pero si en ti cuidad hay cientos de casos o estas en un estado como New York que hay 16,887 casos confirmados entonces es sabio tomar medidas de precaución. Mi deseo es que el pueblo santo de Dios este sano y salvo para Dios, para su familia, para la iglesia y para la comunidad donde quiera que este. Dios te bendiga.


via Reflexiones del Pastor Punto Com https://www.facebook.com/pastoreduardogutierrezoficial/photos/a.1136146786511552/3113326938793517/?type=3

Comments