Hermanas y Hermanos que les gusta publicar temas teológicos, bíblicos y apologéticos en Facebook. Creo que en Facebook los temas de ustedes no tienen la repercusión que deberían puesto que en cada grupo publican muchas personas y los temas son visibles solo unas horas y luego se pierden pues se van iendo cuando su publican otros nuevos. Quiero brindarles mi website para que publiquen sus temas con toda libertad mientras que no sea contra las herejías del catolicismo, las sectas como los testigos de Jehová, y adventistas u otros grupos como los unicitarios, judaizantes etc. Mi pagina recibe diariamente miles de visitas desde los motores de búsqueda como Google, Yahoo o Bing. Aquí les dejo una prueba de las visitas que recibio en mes pasado. Pueden publicar escritos y agregar fotos o videos. El mayor beneficio de publicar en mi website es que los artículos quedaran publicados para siempre y los hermanos podran buscarlos y leerlos cuando necesiten información para un debate, una predica o para el estudio personal. En Facebook no hay forma de que alguien pueda encontrar algun articulo importante que tu hayas publicado asi que publicar en los grupos de Facebook tiene muy poca utilidad en relacion a edificar permanentemente a la iglesia de Cristo. Ademas ustedes mismos tendran todos sus temas en un lugar donde lo podran organizar por categorías, palabras claves y muchos mas. Por supuesto que es gratis publicar asi que no tendrán que pagar u ofrendar absolutamente nada. Yo no monetizo mi website y no tengo planes de hacerlo por el momento asi que no busco interes personal en esto. LOs artículos iran publicados en la seccion del Blog aqui https://reflexionesdelpastor.com/category/noticiascristianas/ . Los que quieran tener la posibilidad de publicar en nuestra web que me escriban a mi whatsapp +1 786 370 5555 o si vive en USA a mi telefono (mensaje de texto) al mismo numero 786 370 5555 * INCLUYAN EN EL MENSAJE LA PALABRA "WEBSITE" para yo poder encontrar el mensaje buscando por esa palabra porque recibo muchos mensajes o de lo contrario es casi imposible que pueda leer el mensaje*. Aqui pueden ver las visitas diarias de mi pagina asi que muchos leeran los articulos de ustedes y asi edificaran a muchos Dios mediante . Todos estan invitados. Dios les bendiga.


via Reflexiones del Pastor Punto Com https://www.facebook.com/pastoreduardogutierrezoficial/photos/a.1136146786511552/3323924397733769/?type=3

Comments